La escena más viral de ‘Rivales’ no estaba en el guion: « Ese fue mi primer churro »
La nueva película de Luca Guadagnino, protagonizada por Zendaya, Josh O’Connor y Mike Faist, s ha convertido en la protagonista de las redes sociales
Es imposible no haberla visto porque está rondando por todas las redes sociales: la escena de los churros de Rivales se ha vuelto viral y no estaba en el guion.
Rivales, el nuevo filme de Luca Guadagnino, está protagonizado por Zendaya, Mike Faist y Josh O’Connor. La historia sigue a estos tres personajes, tenistas involucrados en un triángulo amoroso, y hay más de una escena en la que la tensión sexual está a la orden del día. No solo entre O’Connor o Faist con Zendaya, también entre los dos actores. La de los churros es una de ellas.
En ‘Rivales’ los besos son de verdad: La película de Zendaya es pasión y tensión a partes iguales
En la escena viral, los personajes de Faist y O’Connor hablan muy cerca el uno del otro mientras se comen un churro. « Lo que diré es que… ese fue mi primer churro y no había comido nada ese día », afirma O’Connor en Capital FM.
Como añade:
Estaba hambriento y comiéndome mi primer churro y los churros son extraordinarios. Así que me comí el mío y luego el suyo [señala a Faist]
Ha sido Zendaya la que ha revelado que ese momento no estaba en el guion. « El churro no estaba escrito, ¿verdad? ¿El churro era algo que vosotros visteis que funcionaba, con Luca? », indica la actriz y productora delfilme. Ambos intérpretes han respondido que la escena « es una cosa de Luca ».
« Así que, cuando Josh está sujetando su churro cerca de mi boca, es tan obvio que le voy a dar un mordisco », dijo Faist en una entrevista con USA Today. « Eso es lo genial de trabajar con Josh: Te prepara para algo y yo le devuelvo la pelota. Es como un partido de tenis. Simplemente nos damos algo con lo que jugar »
CELOS Y AMISTAD
Guadgnino habló de esta escena con el New York Times. El director señaló que la escena « representa un momento y evolución en la amistad que ha cambiado de rumbo por una tercera persona ».
Como explicó:
Lo que vemos es, básicamente, una especie de juego, un destello entre dos jóvenes por Tashi, pero al mismo tiempo, unos celos que encienden una relación. También porque, probablemente, estos dos muchachos están celosos el uno del otro no solo por Tashi
Para Guadagnino, la escena representa lo que pasa entre ambos durante toda la película. Están en « una batalla constante » y « están pelando, pero cuidándose el uno al otro » al mismo tiempo.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine